Información al usuario financiero

Información Relevante

Servicio de Atención al Usuario Financiero

CENTRO DE ATENCIÓN TELEFÓNICA

Ante cualquier consulta o reclamo,  Usted puede comunicarse con nuestro centro de atención telefónica, todos los días hábiles de 9 a 20 horas

Desde la Ciudad Autónoma de Buenos Aires 0800 222 0224
Desde el resto de la República Argentina 0810 222 0222
Desde el exterior +54 11 4349 0300 (Opción 6)

RED DE SUCURSALES

Ante cualquier consulta o reclamo puede acercarse a nuestros centros de atención a clientes, todos los días hábiles y durante el horario de atención al público, en toda nuestra Red de Sucursales ubicadas en la República Argentina. Usted puede consultar cuál es la Sucursal más cercana a su domicilio haciendo click aquí.

FORMULARIO DE CONTACTO

Ante cualquier consulta o reclamo, usted puede completar el siguiente formulario para que uno de nuestros representantes se ponga en contacto rápidamente:

* CAMPOS OBLIGATORIOS

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Por favor revisá los errores indicados en el formulario.

Protección de Datos Personales
El titular de los datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la Ley Nº 25.326. La AGENCIA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA, Órgano de Control de la Ley Nº 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales.

IMPORTANTE
Ante su consulta o reclamo le informaremos un número de referencia para que pueda realizar el seguimiento del mismo. El plazo máximo de respuesta será de diez (10) días hábiles. En los casos en que no reciba nuestra respuesta, o bien ante su disconformidad con la resolución adoptada, podrá informarlo al área de Protección al Usuario de Servicios Financieros del Banco Central de la República Argentina ingresando a www.usuariosfinancieros.gob.ar.

Precios de Productos y Servicios

En cumplimiento de nuestra política de transparencia, y las disposiciones del BCRA, ponemos a su disposición el detalle de precios de cada uno de nuestros productos y servicios, así como también las promociones vigentes sobre los mismos.

COMISIONES, CARGOS Y TASAS

PROMOCIONES

COMPARACIÓN DE COMISIONES

Garantía de los Depósitos

Los depósitos en pesos y en moneda extranjera cuentan con la garantía de hasta $1.000.000. En las operaciones a nombre de dos o más personas, la garantía se prorrateará entre sus titulares. En ningún caso, el total de la garantía por persona y por depósito podrá exceder de $1.000.000, cualquiera sea el número de cuentas y/o depósitos. Ley 24.485, decreto nº 540/95 y modificatorios y com. “a” 2337 y sus modificatorias y complementarias. Se encuentran excluidos los captados a tasas superiores a la de referencia conforme a los límites establecidos por el banco central, los adquiridos por endoso y los efectuados por personas vinculadas a la entidad financiera. Para mayor información, Usted puede consultar el texto completo de las siguientes disposiciones:

Tipos de cambios minoristas

 

Accesibilidad

ASISTENCIA PARA NAVEGACIÓN ONLINE

Si Usted no posee en su equipo un lector de pantallas para la navegación por audio, a continuación indicamos un acceso directo para la descarga de uno de los programas más usuales en su tipo. Dentro del sitio oficial de dicho software usted podrá encontrar versiones gratis. Banco Columbia simplemente le brinda esta información pero no recomienda exclusivamente este producto ni posee ninguna relación contractual con la compañía desarrolladora.

ASISTENCIA EN CAJEROS AUTOMÁTICOS

Usted puede consultar cuáles son los cajeros automáticos de Banco Columbia que cuentan con un software reproductor de texto-a-voz, puerto de conexión de auriculares, teclado con sistema Braille o estándar con relieve resaltado y mecanismo audible y perceptible destinado a alertar el olvido de la tarjeta y/o del dinero dispensado por el equipo.

Responsables de Atención al Usuario de Servicios Financieros:

En los casos que no reciba respuesta a su consulta o reclamo, Usted puede contactarse con cualquiera de los siguientes Responsables de Atención al Usuario de Servicios Financieros:

Responsable Titular
Tomás de Paz
Tel: +54 11 4349-0300 (int. 8385)
Fax: +54 11 4342 2270
Tte. Gral. J. D. Perón 350
(C1038AAH) CABA
responsablesdeatencion@bancocolumbia.com.ar
Responsable Suplente
Mariana Lis Gonzalez
Tel: +54 11 4349-0300 (int. 8387)
Fax: +54 11 4342 2270
Tte. Gral. J. D. Perón 350
(C1038AAH) CABA
responsablesdeatencion@bancocolumbia.com.ar

 

Información relevante