Información al usuario financiero

Información Relevante

Te compartimos un video con la información relevante que debes tener en cuenta como Usuario de Servicios Financieros. Para acceder al mismo hacé click en el botón de reproducir.

Canales de atención al usuario

CENTRO DE ATENCIÓN TELEFÓNICA

Ante cualquier consulta o reclamo, podés comunicarte con nuestro centro de atención telefónica, todos los días hábiles de 9 a 20 horas

0800 222 0224
0810 222 0222
+54 11 4349 0300  (Opción 6)

RED DE SUCURSALES

Ante cualquier consulta o reclamo podés acercarte a nuestros centros de atención a clientes, todos los días hábiles y durante el horario de atención al público, en toda nuestra Red de Sucursales ubicadas en la República Argentina. 

COLUMBIA ONLINE

Ante cualquier consulta o reclamo, podés completar el formulario de contacto de Columbia Online para que uno de nuestros representantes se ponga en contacto rápidamente.

FORMULARIO DE CONTACTO

En caso de registrar inconvenientes para ingresar a nuestros canales electrónicos, por favor completá el siguiente formulario para que uno de nuestros representantes se ponga en contacto rápidamente.

 

* CAMPOS OBLIGATORIOS