Contacto

Servicio de Atención al cliente. Estimado cliente. Ante una consulta o reclamo, Ud puede:

  • Llamarnos al 0810-222-0222 de 9 a 20 hs. todos los días hábiles.
  • Presentarse en nuestra red de sucursales
  • Enviar un mail a info@columbia.com.ar
  • Presentar nota dirigida al funcionario responsable a:
    Tte Gral Perón 350 (C1038AAH) CABA
    Datos de los Responsables de Atención:
    Titular: Marcelo Paulos
    Suplente: María Fernanda Salinardi
    Pueden contactarse en Casa Matriz al Tel 011-4349-0300
  • Completar el siguiente formulario de contacto
  • Sector
  • Nombre
  • Apellido
  • E-mail
  • Teléfono
  • Asunto
  • Consulta

Ante su consulta o reclamo le informamos que se le entregará un número de referencia para un mejor seguimiento.

El plazo máximo de respuesta será de veinte (20) días hábiles. En los casos en que no reciba nuestra respuesta, o bien ante su disconformidad con la resolución adoptada, podrá dirigirse al Centro de Atención al Usuario de Servicios Financieros del Banco Central de la República Argentina (0800-999-6663).