Solicitud de Arrepentimiento

Servicio de atención al usuario de Servicios Financieros.

Ingreso Familiar de Emergencia (IFE)

 

En el marco de la emergencia sanitaria, las autoridades dispusieron un Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) para trabajadores informales y monotributistas de las primeras categorías.

Si tu solicitud fue aprobada por ANSES y elegiste el depósito del IFE en una cuenta de Banco Columbia, podrás extraer los fondos de la siguiente forma:

Si tenes TARJETA DE DÉBITO COLUMBIA, ahorrá tiempo y retirá los fondos acercándote a un cajero automático.

Si actualmente no tenes tu Tarjeta de Débito Columbia, deberás presentarte en una sucursal Banco Columbia para realizar el cobro por ventanilla sin necesidad de sacar turno, teniendo en cuenta la fecha de pago que te corresponda según el cronograma dispuesto por ANSES. Consultá tu fecha de cobro.

* CAMPOS OBLIGATORIOS

¿Dónde puedo encontrar este dato?
En el encabezado de los términos y condiciones que enviamos a tu correo electrónico al momento de la contratación.

15
Por favor revisá los errores indicados en el formulario.

Protección de Datos Personales
El titular de los datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la Ley Nº 25.326. La AGENCIA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA, Órgano de Control de la Ley Nº 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales.

IMPORTANTE
Si deseas solicitar la baja de productos y/o servicios y ya han pasado los 10 días hábiles de su contratación, o bien se trata de productos y/o servicios contratados por otros medios, podes solicitarla por cualquiera de los canales de atención habilitados. Para conocerlos, hacé click aquí.