Recursos Humanos

Sumate a Nuestro Equipo!

Ingresá Tu CV haciendo click aquí   

Banco Columbia ofrece una excelente oportunidad para personas que disfruten de afrontar desafíos constantes.

Buscamos, buenas personas y buenos profesionales en ese orden.

Incorporamos, a nuestros colaboradores, de acuerdo a las competencias requeridas por la organización y para cada posición. 

Fomentamos, una política de comunicación abierta, privilegiando el vínculo entre las personas y el trabajo en equipo. 

Promovemos, la mejora continua de nuestra gente.

Impulsamos, el desarrollo de la cadena de valor empresa - colaboradores - clientes. 

Creemos que el crecimiento de Columbia lo sostienen las personas, sus competencias y compromiso.

¿Qué valoramos de las personas?

Orientación al cliente, Orientación a Resultados, Capacidad de trabajo en equipo, Compromiso, Flexibilidad, Conocimientos específicos.

¿Qué esperamos de las personas?

Que se sumen a nuestro proyecto, Que se capaciten en nuestros productos y servicios, Que se involucren activamente en la calidad de servicio, Que administren correctamente nuestros recursos, Que sean activos promotores del negocio.  


 

NOTAS DESTACADAS  
  Descuentos en Comercios

 
  Cambio de Divisas

 
  Caja de Ahorro Cuenta Básica

 
  Nuevo PC Banking Columbia

 

Comisión mantenimiento de la Caja de Ahorros $51,00. - Comisión por ventanilla $0,00. - Comisión mantenimiento de Cuenta Corriente Bancaria para personas físicas $85,00. – Comisión Transacciones por ATM (en cajeros automáticos propios) $0,00. - Comisión Transacciones por ATM en red propia (cajero no propio) $7,70. – Comisión Transacciones por ATM (cajero automático) en otras redes $10,45. – Comisión por mantenimiento de cuenta de tarjeta de crédito básica MasterCard y VISA $30,40. – Comisión por Renovación anual de tarjeta de crédito: Internacional MasterCard / VISA $173 / $265 - Gold MasterCard / VISA $270 / $310.50. Mas comisiones

IMPORTANTE: Estimado Cliente: en respuesta a las definiciones establecidas por la Comunicación A 5460 emitida por el Banco Central de la República Argentina, le informamos que se han adecuado las denominaciones de los cargos y comisiones de los productos y servicios de la Entidad, agregándole la leyenda “cargo” o “comisión” según corresponde, sin importar modificación ni cambio conceptual con los que se pactaron oportunamente con Ud, sino tan solo un cambio de nombre. Le recomendamos consultar la grilla del total de los cargos y comisiones que el Banco aplicará a partir del próximo 30/9/13. Mas comisiones, cargos e intereses.

Comuniquese con nosotros | Marco Legal

2014 Banco Columbia