Ahora realizá tu Plazo Fijo desde donde estés!

Podes elegir hacerlo desde el Home Banking, por ATM o desde tu celular a través de Cuenta Columbia

Pedir ahora


¿Primera vez en Home Banking? Enterate cómo obtener tu usuario y clave

  1. Ingresá acá y seleccioná la opción Creá tu usuario en la página principal.
  2. Elegí el usuario y contraseña que quieras utilizar, aceptá los términos y condiciones, marcá el casillero donde dice No soy un robot y apretá Aceptar.
  3. Si ya sos cliente del Banco, elegí la opción de Activar con CUIL e ingresá tu número.
  4. Te enviaremos por mail una clave temporal que deberás ingresar en la pantalla.
  5. Al confirmar esos datos, te será requerido el ingreso del número de alguna de tus tarjetas de débito activas.

*Si ya descargaste Cuenta Columbia en tu celular, podés ingresar con el mismo usuario y contraseña.

 

Conocé cómo registrarte en Home Banking por cajero automático.

  1. Acercate a un cajero automático de la Red Link y seleccioná la opción Clave > Home Banking /Link Celular para generar tu clave numérica.
  2. Luego, ingresá acá y seleccioná la opción “Creá tu usuario”.
  3. Escribí el nombre de usuario y contraseña que quieras utilizar y aceptá los términos y condiciones del servicio. Para continuar, hace click en "Creá tu usuario". 
  4. Elegí la opción “Activar usuario por cajero” e ingresá el usuario que elegiste en el paso 3 y la clave que generaste en el cajero (paso 1).
  5. Por último, deberás ingresar un mail válido al cual se te enviará una clave numérica. Ingresala en los casilleros marcados y presioná “Continuar”.

Y listo, ¡Ya podés operar!

Seleccioná la opción > Plazo Fijo > Constituí un Plazo Fijo Ahora y ya podes seleccionar el monto y plazo que prefieras!




              

 

Cuenta Columbia en tu celular: ¡Operá desde donde estés!
 

¡Descargala desde Google Play o iOS y comenzá a operar ahora!

  1. Ingresá a la opción “¿No tenés usuario? Crealo ahora” y elegí el usuario y clave que querés utilizar.
  2. Una vez generado, seleccioná la opción “Iniciar sesión”. Entrá con el usuario que escogiste en el paso anterior y aceptá los términos y condiciones.
  3. En el caso de que actives tu usuario por CUIL, seguí los pasos y te enviaremos una clave a tu mail que deberás ingresar en la pantalla.
  4. Si preferís activarlo por cajero automático Link, acércate al más cercano y seleccioná la opción “Claves>Home Banking/Link Celular” y genera la clave numérica que tendrás que ingresar al momento de iniciar sesión en Cuenta Columbia.

*Si ya accediste a Home Banking, podés ingresar con el mismo usuario y contraseña.


 

 CAJERO AUTOMÁTICO

  • Para operar en el Cajero Automático simplemente deberás insertar tu Tarjeta de Débito e ingresar tu clave numérica.
  • Esta clave se llama “PIN”.
  • En caso de que hayas olvidado tu PIN y se haya bloqueado tu acceso, deberás pedir un blanqueo de PIN a Banco Columbia.