Ahora realizá tu Plazo Fijo desde donde estés!
Podes elegir hacerlo desde el Home Banking, por ATM o desde tu celular a través de Cuenta Columbia
¿Primera vez en Home Banking? Enterate cómo obtener tu usuario y clave
- Ingresá acá y seleccioná la opción Creá tu usuario en la página principal.
- Elegí el usuario y contraseña que quieras utilizar, aceptá los términos y condiciones, marcá el casillero donde dice No soy un robot y apretá Aceptar.
- Si ya sos cliente del Banco, elegí la opción de Activar con CUIL e ingresá tu número.
- Te enviaremos por mail una clave temporal que deberás ingresar en la pantalla.
- Al confirmar esos datos, te será requerido el ingreso del número de alguna de tus tarjetas de débito activas.
*Si ya descargaste Cuenta Columbia en tu celular, podés ingresar con el mismo usuario y contraseña.
Conocé cómo registrarte en Home Banking por cajero automático.
- Acercate a un cajero automático de la Red Link y seleccioná la opción Clave > Home Banking /Link Celular para generar tu clave numérica.
- Luego, ingresá acá y seleccioná la opción “Creá tu usuario”.
- Escribí el nombre de usuario y contraseña que quieras utilizar y aceptá los términos y condiciones del servicio. Para continuar, hace click en "Creá tu usuario".
- Elegí la opción “Activar usuario por cajero” e ingresá el usuario que elegiste en el paso 3 y la clave que generaste en el cajero (paso 1).
- Por último, deberás ingresar un mail válido al cual se te enviará una clave numérica. Ingresala en los casilleros marcados y presioná “Continuar”.
Y listo, ¡Ya podés operar!
Seleccioná la opción > Plazo Fijo > Constituí un Plazo Fijo Ahora y ya podes seleccionar el monto y plazo que prefieras!
Cuenta Columbia en tu celular: ¡Operá desde donde estés!
¡Descargala desde Google Play o iOS y comenzá a operar ahora!
- Ingresá a la opción “¿No tenés usuario? Crealo ahora” y elegí el usuario y clave que querés utilizar.
- Una vez generado, seleccioná la opción “Iniciar sesión”. Entrá con el usuario que escogiste en el paso anterior y aceptá los términos y condiciones.
- En el caso de que actives tu usuario por CUIL, seguí los pasos y te enviaremos una clave a tu mail que deberás ingresar en la pantalla.
- Si preferís activarlo por cajero automático Link, acércate al más cercano y seleccioná la opción “Claves>Home Banking/Link Celular” y genera la clave numérica que tendrás que ingresar al momento de iniciar sesión en Cuenta Columbia.
*Si ya accediste a Home Banking, podés ingresar con el mismo usuario y contraseña.
CAJERO AUTOMÁTICO
- Para operar en el Cajero Automático simplemente deberás insertar tu Tarjeta de Débito e ingresar tu clave numérica.
- Esta clave se llama “PIN”.
- En caso de que hayas olvidado tu PIN y se haya bloqueado tu acceso, deberás pedir un blanqueo de PIN a Banco Columbia.