Sabemos que tenés una Tarjeta Shopping y por eso, te queremos contar que el 15 de julio de 2021 tu contrato de tarjeta fue cedido a Banco Columbia. Por lo tanto, nos complace informarte que desde esa fecha sos parte de un banco simple y cercano, con 50 años de trayectoria en el país.
¿Cómo usar tu Tarjeta a partir de ahora?
¡Vas a continuar usando tu Tarjeta como lo venís haciendo! Nosotros te avisaremos cuando tengas disponible tu nueva tarjeta de Banco Columbia.
Conoce las ventajas de ser cliente de Banco Columbia:
- Beneficios exclusivos al pagar con tu tarjeta: A partir de ahora podes ahorrar en supermercados, farmacias y perfumerías, pedidos a domicilio, pinturerías y mucho más!
- Consulta todos las promociones en https://bit.ly/3e9IZAr o desde Whatsapp agendándonos desde +549 351 5452364 y escribiendo “Promociones”.
- Club Columbia: un programa exclusivo para que puedas acumular puntos por tus compras y canjearlos por premios increíbles.
- También, tené en cuenta que el proximo cierre de tu resumen será el 29/07/2021 y el vencimiento será el 06/08/2021, tenes mas días para pagar!
- Además, si estás adherido a “Tarshop Más” vas a continuar contando con grandes beneficios, desde el programa “Columbia Más”.
¿Cómo visualizar el resumen de tu tarjeta?
Si actualmente estás adherido a e-resumen, continuarás recibiéndolo en el mail registrado.
Abrí una CAJA DE AHORROS GRATUITA para acceder a los canales digitales. Pedí turno ahora desde "www.bancocolumbia.com.ar > Turnos" y solicitala.
Tené en cuenta también, que podrás visualizar el resumen de tu Tarjeta desde VISA HOME, ingresando en "www.visa.com.ar > Visa Home". Si aún no tenés clave, podrás crearla en el momento.
¿Tenés un Préstamo vigente? Te contamos cómo pagarlo.
La forma de pago continuará siendo la misma que hasta ahora, se debitará de tu tarjeta. ¡Además, podés renovarlo u obtener un Préstamo Personal cuando quieras y con las mejores condiciones de cuota y plazo, sólo con DNI.
¿Necesitás más información?
Comunicate con nosotros a los siguientes canales de atención:
- Centro de atención Banco Columbia: 0800-222-0224 desde CABA o desde el Resto del País al 0810-222-0222 de lunes a viernes de 9 a 20hs
- Centro de atención Cobranzas Banco Columbia: 0810-999-6350 de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 9 a 21hs.-
- WhatsApp Banco Columbia. Asistente Virtual disponible las 24 hs. +54 9 3515 452364
- Ingresando a nuestra página web www.bancocolumbia.com.ar
PREGUNTAS FRECUENTES
- ¿Cómo sacar los máximos beneficios a mi tarjeta Visa Banco Columbia?
-
Con solo registrarte en columbia online y adherirte a e-resumen obtenes los siguientes beneficios:
- Recibí hasta $500 de regalo en la adhesión de tu primer Débito Automático. -Habilita tu nueva tarjeta y recibí 5000 puntos Columbia para cambiar por premios exclusivos!
- Beneficios exclusivos al pagar con tu tarjeta: A partir de ahora podes ahorrar en supermercados, farmacias y perfumerías, pedidos a domicilio, pinturerías y mucho más!
- Consulta todos las promociones en https://bit.ly/3e9IZAr. Club Columbia: un programa exclusivo para que puedas acumular puntos por tus compras y canjearlos por premios increíbles.
- Posibilidad de acceder a un Préstamo Personal con las mejores condiciones de cuota y plazo, sólo con DNI.
- También, tené en cuenta que el proximo cierre de tu resumen será el 29/07/2021 y el vencimiento será el 06/08/2021, tenes mas días para pagar!
- ¿Puedo seguir utilizando mi plástico actual?
-
Tu plástico actual tendrá validez por los próximos meses hasta que realicemos el remplazo por tu VISA Banco Columbia.
- ¿Cuándo recibiré mi nueva Tarjeta Visa Banco Columbia?
-
Te estaremos enviando por SMS y/o Mail un Link donde podrás actualizar tus datos y pedir el remplazo de tu tarjeta que luego te llegará a tu domicilio.
- ¿Cómo me comunicó con Banco Columbia?
-
- 0800-222-0224 desde CABA o desde el Resto del País al 0810-222-0222 de lunes a viernes de 9 a 20hs
- Centro de atención Cobranzas Banco Columbia:0810-999-6350 de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 9 a 21hs.
- Www.bancocolumbia.com.ar y WhatsApp +549 351 5452364.
- ¿Dónde pago mi resumen?
-
¡Tenes muchos canales! Podés abonar tu resuma través de:
Rapipago | Pagofácil | ProvinciaNet | Pago Mis cuentas | Pago Link | Débito automático de cuenta Banco Columbia | Sucursales Banco Columbia | www.bancocolumbia.com.ar
- ¿Puedo utilizar un resumen anterior para pagar?
-
No utilices resúmenes anteriores para realizar el pago. Utilizá el resumen generado por Banco Columbia. Además, te ofrecemos una caja de ahorro gratuita para que adhieras el débito automático del pago de tu tarjeta y no te preocupes por estar pendiente de la fecha de vencimiento.
- ¿Qué pasa con mis débitos automáticos?
-
Los débitos automáticos continuaran ingresando en forma normal en tu nueva tarjeta.
- ¿Puedo acceder a los beneficios Columbia?
-
Con tu nueva tarjeta accedes a todos los beneficios Columbia. Ingresá a www.bancocolumbia.com.ar y conócelos.
- ¿Puedo sumar puntos para canjear premios?
-
Con tu nueva tarjeta todos tus consumos suman puntos y podes canjearlos por premios exclusivos.