¡Tenés Columbia Mas, tenés beneficios sólo para vos!

Pedir ahora

 

 

 

 

 

 

 

 Mas información

CARTERA DE CONSUMO. BENEFICIOS EXCLUSIVOS PARA CLIENTES ADHERIDOS AL PROGRAMA COLUMBIA MAS DE LAS TARJETAS DE CREDITO DE BANCO COLUMBIA.

(1) CARTERA DE CONSUMO COMBUSTIBLE VIGENCIA JUEVES 04/04/2024 EXCLUSIVO A CLIENTES ADHERIDOS A COLUMBIA MAS EN TODO EL TERRITORIO DE LA REP. ARGENTINA  VÁLIDO PARA LA COMPRA EN UN PAGO Y CUOTAS EN LOCALES HABILITADOS BAJO EL RUBRO COMBUSTIBLE PARA TRANSACCIONES PRESENTADAS POR ANTE LOS ESTABLECIMIENTOS ADHERIDOS CON LAS TARJETAS DE CRÉDITO COLUMBIA VISA POR CUENTA, DENTRO DE LA REPÚBLICA ARGENTINA. SE BONIFICARÁ EL 25% DE LA COMPRA. TOPE DE REINTEGRO $6000 (PESOS SEIS MIL). EJEMPLO: SI CONSUMIS $10.000 EN EL RUBRO COMBUSTIBLE SE TE BONIFICARÁN $ 2500.

(2) CARTERA DE CONSUMO FARMACIAS Y PERFUMERIAS VIGENCIA JUEVES 11/04/2024 EXCLUSIVO A CLIENTES ADHERIDOS A COLUMBIA MAS EN TODO EL TERRITORIO DE LA REP. ARGENTINA VÁLIDO PARA LA COMPRA EN UN PAGO Y CUOTAS EN LOCALES HABILITADOS BAJO EL RUBRO FARMACIAS Y PERFUMERIAS PARA TRANSACCIONES PRESENTADAS POR ANTE LOS ESTABLECIMIENTOS ADHERIDOS CON LAS TARJETAS DE CRÉDITO COLUMBIA VISA POR CUENTA, DENTRO DE LA REPÚBLICA ARGENTINA. SE BONIFICARÁ EL 25% DE LA COMPRA. TOPE DE REINTEGRO $7500 (PESOS SIETE MIL QUINIENTOS). EJEMPLO: SI CONSUMIS $10.000 EN EL RUBRO FARMACIAS Y PERFUMERIAS SE TE BONIFICARÁN $ 2500.

(3) CARTERA DE CONSUMO FAST FOOD VIGENCIA JUEVES 18/04/2024 EXCLUSIVO A CLIENTES ADHERIDOS A COLUMBIA MAS EN TODO EL TERRITORIO DE LA REP. ARGENTINA VÁLIDO PARA LA COMPRA EN UN PAGO Y CUOTAS EN LOCALES HABILITADOS BAJO EL RUBRO FAST FOOD  PARA TRANSACCIONES PRESENTADAS POR ANTE LOS ESTABLECIMIENTOS ADHERIDOS CON LAS TARJETAS DE CRÉDITO COLUMBIA VISA POR CUENTA, DENTRO DE LA REPÚBLICA ARGENTINA. SE BONIFICARÁ EL 25% DE LA COMPRA. TOPE DE REINTEGRO $7500 (PESOS SIETE MIL QUINIENTOS). EJEMPLO: SI CONSUMIS $10.000 EN EL RUBRO FAST FOOD SE TE BONIFICARÁN $ 2500.

(4) CARTERA DE CONSUMO RESTAURANTES VIGENCIA JUEVES 25/04/2024 EXCLUSIVO A CLIENTES ADHERIDOS A COLUMBIA MAS EN TODO EL TERRITORIO DE LA REP. ARGENTINA VÁLIDO PARA LA COMPRA EN UN PAGO Y CUOTAS EN LOCALES HABILITADOS BAJO EL RUBRO RESTAURANTES PARA TRANSACCIONES PRESENTADAS POR ANTE LOS ESTABLECIMIENTOS ADHERIDOS CON LAS TARJETAS DE CRÉDITO COLUMBIA VISA POR CUENTA, DENTRO DE LA REPÚBLICA ARGENTINA. SE BONIFICARÁ EL 25% DE LA COMPRA. TOPE DE REINTEGRO $7500 (PESOS SIETE MIL QUINIENTOS ). EJEMPLO: SI CONSUMIS $10.000 EN EL RUBRO RESTAURANTES SE TE BONIFICARÁN $ 2500.