Usuarios y Claves de nuestros Canales Digitales

Te recordamos cómo y dónde usar tus usuarios y contraseñas para operar en Banco Columbia.

Pedir ahora

 APP COLUMBIA

¿Cuál es mi usuario y contraseña de App Columbia?

Tu usuario y contraseña para utilizar la aplicación ES LA MISMA QUE USÁS PARA ENTRAR A “COLUMBIA ONLINE”.

No tengo mi usuario y contraseña de App Columbia

No necesitás tramitarla en un Cajero Automático. Si no la tenés, la podés obtener directamente desde la APP o también desde nuestro sitio www.bancocolumbia.com.ar o ingresando a Columbia Online.

¿Qué puedo hacer en la App Columbia?

  • Ver en tiempo real el saldo de tus cuentas y donde extraer dinero.
  • Poder ver los resúmenes de tus Tarjetas de Crédito.
  • Consultar la información de tus préstamos personales y mucho más.

 

 COLUMBIA ONLINE

¿Cuál es mi usuario y contraseña de Columbia Online? 

Tu usuario y clave de Columbia Online NO SON LOS MISMOS QUE LOS QUE UTILIZAS PARA INGRESAR AL HOME BANKING.

¿Cómo obtengo mi usuario y contraseña?

Tu usuario y clave de Columbia Online la obtenés directamente en nuestra página y no necesitás ir a un Cajero Automático para hacerlo.

¿Qué puedo hacer en Columbia Online?

  • Consultar tus resúmenes, límites y disponibles de tus Tarjetas de Crédito.
  • Conocer la información detallada de las cuotas de tus Préstamos Personales.
  • Adherirte a e-resumen, y mucho más.

A Columbia Online se ingresa desde el sitio https://secure.bancocolumbia.com.ar/columbiaonline/

 

 HOME BANKING

¿Cuál es mi usuario y contraseña de Home Banking? 

Tu usuario y contraseña para ingresar al Home Banking es aquel que obtuviste cuando fuiste al cajero automático, y luego utilizaste para registrarte en el Home Banking.

¿Qué hago si olvidé la clave?

  • Si olvidaste tu usuario y contraseña de Home Banking Columbia, deberás ir nuevamente al Cajero Automático, ingresar con tu Tarjeta de Débito y clave PIN.
  • Luego, ir a la sección “Gestión de Claves” y por último “Clave de Home Banking”.
  • Recordá que la clave que te da el Cajero Automático tiene validez de 24 horas ya que es provisoria.
  • Cuando ingreses la clave provisoria, el Home Banking te pedirá que la cambies por tu propia  seguridad.

 

 CAJERO AUTOMÁTICO

  • Para operar en el Cajero Automático simplemente deberás insertar tu Tarjeta de Débito e ingresar tu clave numérica.
  • Esta clave se llama “PIN”.
  • En caso de que hayas olvidado tu PIN y se haya bloqueado tu acceso, deberás pedir un blanqueo de PIN a Banco Columbia.