APP COLUMBIA
¿Cuál es mi usuario y contraseña de App Columbia?
Tu usuario y contraseña para utilizar la aplicación ES LA MISMA QUE USÁS PARA ENTRAR A “COLUMBIA ONLINE”.
No tengo mi usuario y contraseña de App Columbia
No necesitás tramitarla en un Cajero Automático. Si no la tenés, la podés obtener directamente desde la APP o también desde nuestro sitio www.bancocolumbia.com.ar o ingresando a Columbia Online.
¿Qué puedo hacer en la App Columbia?
- Ver en tiempo real el saldo de tus cuentas y donde extraer dinero.
- Poder ver los resúmenes de tus Tarjetas de Crédito.
- Consultar la información de tus préstamos personales y mucho más.
COLUMBIA ONLINE
¿Cuál es mi usuario y contraseña de Columbia Online?
Tu usuario y clave de Columbia Online NO SON LOS MISMOS QUE LOS QUE UTILIZAS PARA INGRESAR AL HOME BANKING.
¿Cómo obtengo mi usuario y contraseña?
Tu usuario y clave de Columbia Online la obtenés directamente en nuestra página y no necesitás ir a un Cajero Automático para hacerlo.
¿Qué puedo hacer en Columbia Online?
- Consultar tus resúmenes, límites y disponibles de tus Tarjetas de Crédito.
- Conocer la información detallada de las cuotas de tus Préstamos Personales.
- Adherirte a e-resumen, y mucho más.
A Columbia Online se ingresa desde el sitio https://secure.bancocolumbia.com.ar/columbiaonline/
HOME BANKING
¿Cómo obtener el usuario y clave de tu nuevo Home Banking?
- Ingresá a www.bancocolumbia.com.ar >Home Banking, y seleccioná la opción Creá tu usuario en la página principal.
- Elegí el usuario y contraseña que quieras utilizar, aceptá los términos y condiciones, marcá el casillero donde dice No soy un robot y apretá Aceptar.
- Si ya sos cliente del Banco, elegí la opción de Activar con CUIL e ingresá tu número.
- Te enviaremos por mail una clave temporal que deberás ingresar en la pantalla.
- Al confirmar esos datos, te será requerido el ingreso del número de alguna de tus tarjetas de débito activas.
*Si ya descargaste Cuenta Columbia en tu celular, podés ingresar con el mismo usuario y contraseña.
Conocé cómo registrarte en Home Banking por cajero automático.
- Acercate a un cajero automático de la Red Link y seleccioná la opción Clave > Home Banking /Link Celular para generar tu clave numérica.
- Luego, ingresá en www.bancocolumbia.com.ar > Home Banking y seleccioná la opción “Creá tu usuario”.
- Escribí el nombre de usuario y contraseña que quieras utilizar y aceptá los términos y condiciones del servicio. Para continuar, hace click en creá tu usuario.
- Elegí la opción “Activar usuario por cajero” e ingresá los datos que generaste en el primer paso.
- Por último, deberás ingresar un mail válido al cual se te enviará una clave numérica. Ingresala en los casilleros marcados y presioná “Continuar”.
Y listo, ¡Ya podés operar por Home Banking!
CUENTA COLUMBIA
¡Descargala desde Google Play o iOS y comenzá a operar ahora!
- Ingresá a la opción “¿No tenés usuario? Crealo ahora” y elegí el usuario y clave que querés utilizar.
- Una vez generado, seleccioná la opción “Iniciar sesión”. Entrá con el usuario que escogiste en el paso anterior y aceptá los términos y condiciones.
- En el caso de que actives tu usuario por CUIL, seguí los pasos y te enviaremos una clave a tu mail que deberás ingresar en la pantalla.
- Si preferís activarlo por cajero automático Link, acércate al más cercano y seleccioná la opción “Claves>Home Banking/Link Celular” y genera la clave numérica que tendrás que ingresar al momento de iniciar sesión en Cuenta Columbia.
*Si ya accediste a Home Banking, podés ingresar con el mismo usuario y contraseña.

CAJERO AUTOMÁTICO
- Para operar en el Cajero Automático simplemente deberás insertar tu Tarjeta de Débito e ingresar tu clave numérica.
- Esta clave se llama “PIN”.
- En caso de que hayas olvidado tu PIN y se haya bloqueado tu acceso, deberás pedir un blanqueo de PIN a Banco Columbia.