Turno para Atención en Sucursales

Enterate como gestionarlo.

De acuerdo a lo establecido por el Banco Central, a través de la Comunicación  “A” 6958 y complementarias, a partir del lunes 20 de abril todas las sucursales de Banco Columbia se encontrarán abiertas para brindar atención, únicamente con turno previo. La atención por  ventanilla estará solamente habilitada para depósitos y extracciones de cuenta de moneda extranjera y para el pago de jubilados y pensionados, quienes no necesitan gestionar un turno.

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JUBILADOS Y PENSIONADOS: si sos jubilado y/o pensionado, recordá que la prestación se acredita en tu caja de ahorros, y podés retirarla total o parcialmente desde el cajero automático más cercano a tu domicilio. Si necesitás concurrir a la sucursal no necesitas pedir turno, pero deberás presentarte según el cronograma de atención que podés consultar aquí

 

INGRESO FAMILIAR DE EMERGENCIA: si te inscribiste en el Ingreso Familiar de Emergencia e ingresaste tu CBU antes del 16 de abril, verificá tu fecha de cobro y accedé a más información haciendo click aquí

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SOLICITUD DE TURNO:

Dado que continúan vigentes las medidas de prevención y aislamiento social, te pedimos que solicites un turno sólo si lo consideras absolutamente necesario.

En el caso que puedas evitar concurrir una sucursal, recordá que podes utilizar nuestros canales electrónicos para realizar extraccciones y operaciones bancarias:

  • Cajeros automáticos: extraer hasta $ 15.000 en efectivo acercándote a tu cajero automático más cercano con tu Tarjeta de Débito, donde también podes efectuar transferencias, pagar la tarjeta de crédito, consultar saldo, ver últimos movimientos y pagar servicios e impuestos.
  • En Comercios adheridos: podés retirar hasta $8.000 comprando con la tarjeta de débito, utilizando el servicio de Extra Cash en supermercados, farmacias y estaciones de servicio. Hacé click aquí para conocer el listado de comercios habilitados.
  • Además, podés ingresar a Home Banking, Columbia Online, Banelco Móvil y App Columbia, para realizar operaciones bancarias, transferencias, pagos de tarjeta y servicios e impuestos desde tu casa. Conocé todos nuestros canales haciendo click aquí.
  • Pago de Tarjetas y Préstamos: pagá la cuota de tu Préstamo o el resumen de tu Tarjeta de Crédito:
    • Préstamo: pagá la cuota desde la App de Mercado Pago, PagoFácil, RapiPago y ProvinciaNet.
    • Tarjeta: pagá el resumen desde Home banking Banco Columbia, App de Mercado Pago, PagomisCuentas, LinkPagos , Pago Fácil, Rapipago y ProvinciaNet.

 

Para gestionar tu turno, te pedimos que por favor completes el formulario que sigue a continuación, pero antes te recordamos que:

  • La asignación de turnos estará sujeta a la capacidad máxima de estipulada de atención, de acuerdo a las medidas de prevención y aislamiento social vigentes, con el fin de preservar la seguridad y salud de todos nuestros clientes y empleados.
  • Una vez que completes el formulario, recibirás un mail a la casilla que registraste y deberás hacer click en el link para confirmar el turno.
  • Posteriormente, recibirás la confirmación del turno que podrás descargar y/o imprimir para concurrir a la sucursal elegida y circular por la vía pública. Asimismo, te informamos que la circulación que realices entre tu domicilio particular y la sucursal, deberá cumplir con lo dispuesto por la reglamentación que se encuentre vigente en la jurisdicción a la cual pertenezcas.

 

Conocé las operaciones que podrás realizar y cuales no:

  • NO podrás solicitar turnos para realizar operaciones por ventanilla, a excepción de depósitos y extracciones de cuentas de moneda extranjera.
  • SI podrás solicitar turnos para retirar o gestionar cambios sobre tu Tarjeta de Débito y/o Crédito Columbia, retirar tu Tarjeta de Coordenadas, Renovar Plazos Fijos que no tengan renovación automática, acceder a tu Caja de Seguridad, gestionar un Préstamo, Refinanciación y/o Tarjeta de Crédito, extracciones y depósitos por ventanilla de moneda extranjera y/o actualización de legajos.

 

Formulario de Solicitud de Turno:

Completá el formulario para solicitar el turno, en 4 simples pasos.

Protección de Datos Personales
El titular de los datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la Ley Nº 25.326. La AGENCIA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA, Órgano de Control de la Ley Nº 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales.

IMPORTANTE
Ante su consulta o reclamo le informaremos un número de referencia para que pueda realizar el seguimiento del mismo. El plazo máximo de respuesta será de diez (10) días hábiles. En los casos en que no reciba nuestra respuesta, o bien ante su disconformidad con la resolución adoptada, podrá informarlo al área de Protección al Usuario de Servicios Financieros del Banco Central de la República Argentina ingresando a www.usuariosfinancieros.gob.ar.