Gestión de Claves

Para operar a través de los distintos canales usted deberá contar con una serie de claves. Sepa donde y como obtenerlas.

Pedir ahora

Clave para operar en Home Banking:

Se obtiene por primera vez mediante el Cajero Automático. Usted deberá ingresar su tarjeta de débito e ingresar al menú de gestión de claves, opción "Clave de Internet". El cajero le hará ingresar una clave provisoria que usted deberá cambiar cuando ingrese por primera vez al Home Banking. 

 

Clave Telefónica:

La obtiene llamando desde CABA al 0800-222-0224 o desde el Resto del País al 0810-222-0222 e ingresando a la opción de "Obtención de Clave Telefónica" o a través de Columbia on line. Es muy importante que usted cuente con esta clave ya que caso contrario no podrá operar por el canal telefónic. 

 

Clave Columbia Online:

Se obtiene al registrarse en Columbia Online. Si aún no está registrado ingrese ahora a Columbia Online haciendo clic aquí.