Financiación de Capital de Trabajo

Una posible y sencilla instrumentación para obtener el respaldo financiero que necesitás y poder afrontar tus necesidades de liquidez inmediata o el financiamiento de tu capital de trabajo.

Compramos o descontamos tus cheques de pago diferido y tus cheques con vencimiento en el día, acreditando el efectivo en tu cuenta comercial.

 

Compra de Cheques de pago diferido

Es un adelanto inmediato de fondos, con acreditación en tu cuenta corriente, sobre los cheques de pago emitidos por empresas con calificación crediticia en Banco Columbia.

Nos transferís los derechos de propiedad de dichos valores, con el objetivo de acceder a la financiación requerida y te hacés de los fondos en un lapso de 24 hs. convenientes.

 

Descuento de Cheques de pago diferido

Es un adelanto inmediato de fondos, con acreditación en su cuenta corriente, sobre los cheques de pago diferido emitidos por terceros y de futura realización.

 

Valores negociados al día

Podés acceder a un adelanto de inmediato de fondos en tu cuenta corriente, sobre la cartera de cheques de plazas locales o del interior, cuyo vencimiento sea de corto plazo.

 

La aprobación y otorgamiento de las líneas de financiación informadas, estarán sujetos al análisis crediticio de Banco Columbia.