Plazo Fijo Tradicional

El plazo fijo clásico pero con la tasa más conveniente.

Simular Tu Plazo Fijo

El servicio de depósito a plazo fijo tradicional te garantiza una renta segura con la colocación de tus fondos a un determinado plazo, cobrando al vencimiento el capital y los intereses devengados. (*)

 

Características

  • Monto mínimo de inversión: $1000.
  • Moneda: Pesos, Dólares y/o Euros.
  • Plazo mínimo de colocación: 30 días.

Para operar con nosotros podés acercarte a nuestras sucursales o dejarnos tus datos aquí. para que un asesor comercial se contacte con vos.

Para conocer la sucursal más cercana,  clickea aquí.

Para conocer las tasas mínimas aplicables, clickea aquí.

Simulá tu Plazo Fijo ahora:

INDICÁ LAS CONDICIONES DEL PLAZO FIJO QUE QUIERAS SIMULAR:

1 Seleccioná la cantidad de meses y el monto:

  • Plazo en meses:

  • Monto:

2 Información del Plazo fijo:

  • TASA DE INTERESES

  • INTERESES GANADOS

  • MONTO TOTAL

LA TASA DE INTERÉS NOMINAL ANUAL (TNA) SERÁ LA VIGENTE AL MOMENTO DE LA IMPOSICIÓN, O DE SUS RENOVACIONES, DE ACUERDO A LAS CONDICIONES DE TIPO, MONEDA, PLAZO Y MONTO. LA TNA MÍNIMA INFORMADA POR EL BCRA -CONFORME PUNTO 1.11.1.2 DE LAS NORMAS SOBRE “DEPÓSITOS E INVERSIONES A PLAZO”- SERÁ DE APLICACIÓN A LAS PERSONAS DEL SECTOR PRIVADO NO FINANCIERO QUE NO REGISTREN FINANCIACIONES PREVISTAS EN LOS PUNTOS 1.5.5 (FINANCIACIONES EN EL MARCO DE LA EMERGENCIA SANITARIA DISPUESTA POR EL DECRETO N° 260/2020 A UNA TASA DE HASTA EL 24 %) Y/O 1.5.7 (FINANCIACIONES A UNA TASA DE HASTA EL 24% A MIPYME NO INFORMADAS EN LA “CENTRAL DE DEUDORES DEL SISTEMA FINANCIERO”) DE LAS NORMAS SOBRE “EFECTIVO MÍNIMO” Y/O 2.1.3 DE LAS NORMAS SOBRE “SERVICIOS FINANCIEROS EN EL MARCO DE LA EMERGENCIA SANITARIA DISPUESTA POR EL DECRETO N° 260/2020 CORONAVIRUS (COVID19)” DEL BCRA (CRÉDITOS A TASA SUBSIDIADA PARA EMPRESAS).

Para mayor detalle de las comisiones, cargos y tasas de interés vigentes, click aquí.

 

(*) LOS DEPÓSITOS EN PESOS Y EN MONEDA EXTRANJERA CUENTAN CON LA GARANTÍA DE HASTA $1.500.000. EN LAS OPERACIONES A NOMBRE DE DOS O MÁS PERSONAS, LA GARANTÍA SE PRORRATEARÁ ENTRE SUS TITULARES. EN NINGÚN CASO, EL TOTAL DE LA GARANTÍA POR PERSONA Y POR DEPÓSITO PODRÁ EXCEDER DE $1.500.000, CUALQUIERA SEA EL NÚMERO DE CUENTAS Y/O DEPÓSITOS. LEY 24.485, DECRETO Nº 540/95 Y MODIFICATORIOS Y COM. “A” 2337 Y SUS MODIFICATORIAS Y COMPLEMENTARIAS. SE ENCUENTRAN EXCLUIDOS LOS CAPTADOS A TASAS SUPERIORES A LA DE REFERENCIA CONFORME A LOS LÍMITES ESTABLECIDOS POR EL BANCO CENTRAL, LOS ADQUIRIDOS POR ENDOSO Y LOS EFECTUADOS POR PERSONAS VINCULADAS A LA ENTIDAD FINANCIERA.