Plazo Fijo Tradicional

El plazo fijo clásico pero con la tasa más conveniente.

Simular Tu Plazo Fijo

El servicio de depósito a plazo fijo tradicional te garantiza una renta segura con la colocación de tus fondos a un determinado plazo, cobrando al vencimiento el capital y los intereses devengados. (*)

 

Características

  • Monto mínimo de inversión: $1000.
  • Moneda: Pesos, Dólares y/o Euros.
  • Plazo mínimo de colocación: 30 días.

Para operar con nosotros podés acercarte a nuestras sucursales o dejarnos tus datos aquí. para que un asesor comercial se contacte con vos.

Para conocer la sucursal más cercana,  clickea aquí.

 

Simulá tu Plazo Fijo ahora:

INDICÁ LAS CONDICIONES DEL PLAZO FIJO QUE QUIERAS SIMULAR:

1 Seleccioná la cantidad de meses y el monto:

  • Plazo en meses:

  • Monto:

2 Información del Plazo fijo:

  • TASA DE INTERESES

  • INTERESES GANADOS

  • MONTO TOTAL

LA TASA DE INTERÉS NOMINAL ANUAL (TNA) SERÁ LA VIGENTE AL MOMENTO DE LA IMPOSICIÓN. LA TNA MÍNIMA INFORMADA POR EL BCRA -CONFORME COMUNICACIÓN “A” 7027 Y COMPLEMENTARIAS- SERÁ DE APLICACIÓN A LAS PERSONAS HUMANAS QUE SUPEREN EL LÍMITE DE $1.000.000 DE DEPÓSITOS A PLAZO FIJO REGISTRADOS EN BANCO COLUMBIA S.A. Y AL RESTO DE LAS PERSONAS DEL SECTOR PRIVADO NO FINANCIERO, SIEMPRE QUE NO REGISTREN FINANCIACIONES OTORGADAS EN EL MARCO DE LA EMERGENCIA SANITARIA DISPUESTA POR EL DECRETO N° 260/2020, A UNA TNA DE HASTA 24%.

Detalle de tasas de interés vigentes, click aquí.

 

(*) LOS DEPÓSITOS EN PESOS Y EN MONEDA EXTRANJERA CUENTAN CON LA GARANTÍA DE HASTA $1.500.000. EN LAS OPERACIONES A NOMBRE DE DOS O MÁS PERSONAS, LA GARANTÍA SE PRORRATEARÁ ENTRE SUS TITULARES. EN NINGÚN CASO, EL TOTAL DE LA GARANTÍA POR PERSONA Y POR DEPÓSITO PODRÁ EXCEDER DE $1.500.000, CUALQUIERA SEA EL NÚMERO DE CUENTAS Y/O DEPÓSITOS. LEY 24.485, DECRETO Nº 540/95 Y MODIFICATORIOS Y COM. “A” 2337 Y SUS MODIFICATORIAS Y COMPLEMENTARIAS. SE ENCUENTRAN EXCLUIDOS LOS CAPTADOS A TASAS SUPERIORES A LA DE REFERENCIA CONFORME A LOS LÍMITES ESTABLECIDOS POR EL BANCO CENTRAL, LOS ADQUIRIDOS POR ENDOSO Y LOS EFECTUADOS POR PERSONAS VINCULADAS A LA ENTIDAD FINANCIERA.