Banco Columbia

PREGUNTAS FRECUENTES

A partir de que fecha paso a ser cliente de Banco Columbia?

A partir del 15-4-2012

Voy a poder seguir utilizando mi tarjeta actual?

Sí va a poder seguir utilizando su tarjeta actual como lo venía haciendo y próximamente recibirá su nueva tarjeta Visa Columbia que reemplazará a su actual tarjeta Visa Proa.

Voy a seguir recibiendo el resumen?

Sí va a seguir recibiendo su resumen y se va a mantener el mismo esquema de cierre y vencimientos que tiene en la actualidad.

Qué pasa con las compras que tengo realizadas y los débitos automáticos?

Las compras que haya realizado y los débitos automáticos que tenga adheridos no sufren cambio, se van a facturar en su resumen como siempre.

Me van a cobrar algo por el cambio de banco?

No, no se le cobra ningún cargo.

Me van a seguir cobrando lo mismo que me cobraban en mi Visa Proa?

Sí, se mantienen los mismos cargos que abonaba en su Visa Proa.

Yo tengo tarjetas adicionales, van a poder seguir utilizándolas?

Sí las van a seguir utilizando y junto con su tarjeta titular va a recibir las tarjetas de sus adicionales.

A qué número me puedo comunicar para hacer consultas?

Se puede comunicar con nuestro centro de atención al cliente al 0810-222-0222.

Como hago para cambiar mi compañía de saldo deudor?

Si ud. Tiene una sucursal de Banco Columbia cerca de su domicilio debe acercarse a la sucursal y allí le tomarán el cambio de compañía de saldo deudor.

Si ud no vive cerca de ninguna sucursal, deberá imprimir su certificado de cobertura y llamar al centro de atención al cliente de Banco Columbia (0810-222-0222) para que realicen el cambio.

Imprimir Certificado

Centro de Atención al cliente 0810 222 0222